La 100 Espectáculos

11 noviembre, 2019 1:07

A través de su cuenta de Instagram, Maca Rinaldi le dedicó un dulce video a su novio con los mejores recuerdos de la pareja


Federico Hoppe y Mararena Rinaldi

En más de una ocasión, Maca Rinaldi y Fede Hoppe se besaron en la pista de Showmatch y demostraron que están más enamorados que nunca. En las últimas horas, la bailarina compartió un romántico video en sus redes para saludar a su novio por su cumpleaños.

Una mujer les propuso un trío a Macarena Rinaldi y Fede Hoppe

“FELIZ CUMPLE MI AMOR!!!! Cómo te amo! Que siempre te rías, que disfrutes y tengas ganas de todas esas cosas que hacen bien, ese es mi deseo para vos! Feliz cumple Fefi!!!!“, escribió Maca Rinaldi junto a la grabación que consistía de una recopilación de imágenes entre ellos compartiendo momentos, viajes, fiestas y risas.

Fede Hoppe blanqueó su romance con la bailarina hace ya más de un año y, tanto en la pista del Bailando por un sueño como en las redes sociales, los novios se muestran súper enamorados. Incluso, en más de una ocasión, Marcelo Tinelli les ha pedido que se besen en vivo y ellos demostraron no tener ningún problema con eso.

“En la intimidad le digo Fefi”, reveló Maca Rinaldi en vivo durante el pasado mes de junio dejando sorprendidos a todos los compañeros del productor. Él, por su parte, confesó que le dice “coneja”. Pícaro, el conductor le preguntó “¿Usted sabe a qué se lo asocia a los conejos? ¿Viene por ese lado?” y él contestó: “Puede ser…”.

Así como lo demuestran en televisión, Maca Rinaldi y Fede Hoppe tienen una relación muy buena a base de sinceridad, compromiso y mucho afecto. “Charlamos mucho, es muy profundo. Tenemos conversaciones, nos decimos todos, nos bancamos decirnos todo”, contó la bailarina con respecto a su relación.

La sorpresiva confesión de Macarena Rinaldi sobre la pelea con Federico Hoppe: “Empezamos a ‘chingui-chingui’”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente