La 100 Espectáculos

11 noviembre, 2019 0:03

Según comunicaron, Miley Cyrus deberá permanecer en reposo durante unas semanas luego de someterse a una operación en sus cuerdas vocales


Operaron a Miley Cyrus de las cuerdas vocales y no podrá cantar por un tiempo

Hace algunas semanas, Miley Cyrus debió ser internada en el hospital de Los Ángeles a raíz de una amigdalitis. Su recuperación había sido exitosa pero, en las últimas horas, confirmaron que la artista fue operada de sus cuerdas vocales y no podrá cantar por un tiempo.

Dura historia de Noah, la hermana de Miley Cyrus: sufrió depresión y ansiedad desde los 10 años

Según dio a conocer la Revista People, los médicos le detectaron a Miley Cyrus un problema en las cuerdas vocales por lo que le recomendaron que se someta a una intervención quirúrgica. La cantante estuvo acompañada en todo momento por su novio, Cody Simpson.

Los médicos le exigieron a la artista de 26 años que cancele todos sus shows con el objetivo de guarda reposo total. Por esta razón, Miley Cyrus canceló su gira y todos los conciertos que tenía previstos, al menos hasta principios del 2020.

Operaron a Miley Cyrus de las cuerdas vocales y no podrá cantar por un tiempo

A meses de haberse separado de Liam Hemsworth, Miley Cyrus encontró nuevamente el amor. Junto a Cody Simpson se han mostrado súper enamorados y él demostró ser un gran apoyo para ella. “Él es la única buena persona con la que he salido. El resto es una mierda”, expresó la cantante hace unas semanas.

Incluso la familia del cantante dio declaraciones a la Revista People y llevó tranquilidad a los fanáticos de Miley Cyrus: “Se encuentra bien y volverá mejor que nunca a comienzos del próximo año”.

Miley Cyrus

Recordemos que la cantante oriunda de Tennessee, anunció su sorpresivo divorcio de Liam Hemsworth el pasado 11 de agosto a través de un comunicado en el que pedía respeto por su privacidad. “Pensé que era gay ya que todos los hombres me parecían malos hasta que llegó Cody. Así que chicas: no se rindan. Hay buenos chicos por ahí, solo hay que encontrarlos”, expresó Miley Cyrus.

La polémica confesión de Miley Cyrus: “Pensé que era gay porque todos los hombres me parecían malos”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente