Actualidad 28 Oct

La cantante se inclinaría profesionalmente a la Literatura Inglesa

Durante una reciente sesión de preguntas de los fans en Los Ángeles para promocionar el video de su canción ‘I Drink Wine’, la superestrella británica Adele reveló que quiere hacer un curso cuando termine su residencia ‘Weekends with Adele’ en Las Vegas el mes que viene.

Tengo muchas ganas de estudiar una carrera de literatura inglesa. Si no hubiera triunfado en el mundo de la canción, creo que me hubiera dedicado a la enseñanza. Supongo que habría sido una buena profesora de literatura“, dijo.

La artista explicó que no irá físicamente a la universidad, sino que hará un curso online y contratará a un tutor. 

En otra parte de la entrevista, la cantante afirmó que está dispuesta a probar la actuación: “Me encantaría actuar, sé qué película quiero hacer, a menudo me piden que haga cosas relacionadas con la música, lo que creo que es demasiado obvio para mí”.

PABLO DE MATTEI

-DJ PAUL (AR) –

Laura Impellizzeri

Artículo anteriorEl Gobernador recibió a la comitiva del programa Aprovechamiento Sostenible del Litio en Salmuera
Artículo siguienteEl pedido de Justicia hoy tiene el nombre de Anyelen
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.