Música 7 Nov

El sábado, el cantante y rapero fue encontrado sin vida en su casa en Lancaster, California.

Fuentes policiales indicaron que, al parecer, Aaron -hermano menor de Nick Carter (Backstreet Boys)- se ahogó en una bañera. Las autoridades policiales locales aún no comentaron la noticia.

Aaron saltó a la fama a finales de la década de 1990, con su exitoso álbum ‘Aaron’s Party (Come Get It)’ en el 2000. También estuvo de gira con la banda de Nick.

Aaron lanzó ‘LØVË’, su quinto álbum de estudio, en 2018. Sin embargo, el músico tuvo problemas en los últimos años. Se enfrentó a numerosos problemas legales y tuvo una relación tumultuosa con sus hermanos.

Asimismo, Aaron pareció hacer algunos cambios en su estilo de vida cuando nació su hijo Prince con su novia Melanie Martin, en noviembre de 2021.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano

Artículo anteriorSe quedó dormido mientras conducía y volcó
Artículo siguienteSteve Aoki quiere ser congelado “criogénicamente”
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.