El sábado a la noche la calle Vicario Segura, entre Florida y Santa Fe, fue escenario de un tremendo siniestro vial que, por sus características, pudo dejar consecuencias mayores. En el lugar, la policía encontró un automóvil literalmente atravesado sobre la calzada con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Junto al rodado siniestrado, se encontraba su conductor, quien dijo llamarse Raúl Daniel Heredia, de 41 años, quien, a simple vista, se encontraba en buen estado de salud. El mencionado relató que circulaba por dicha arteria al mando de su automóvil cuando se habría quedado dormido, ocasionando que chocara a un automóvil Nissan, modelo Versa Avance Mt Pure Drive F2, de cuatro puertas, que estaba estacionado sobre calle Vicario Segura al 1500 y volcara de manera espectacular.

El accidentado le dijo también a la policía que no había dormido en todo el día por su trabajo. Finalmente, arribó al lugar el personal de la Unidad Judicial N°2, quienes trabajaron junto a los peritos bajo las directivas de la fiscalía en turno, a cargo del Dr. Gober.

Artículo anteriorLas nuevas boletas de la luz indicarán el nivel asignado a cada usuario
Artículo siguienteA los 34 años, muere Aaron Carter
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.