Música 7 Nov

El DJ está preocupado por su salud y reveló que quiere ser congelado criogénicamente para poder volver a la vida en el futuro.

La estrella de la EDM, de 44 años, que al parecer vale unos 100 millones de dólares, es un apasionado de la “tecnología cerebral” del futuro y espera que haya una forma de ser eterno.

En el programa “In Depth with Graham Bensinger” del año pasado, dijo: “Mi pasión es lo que hay en el futuro con la tecnología del cerebro. Se trata de encontrar una forma de vivir para siempre, y eso suena un poco a miedo y a locura cuando lo dices. Mi madre tiene 78 años. Quiero verla vivir hasta los 120 años. Quiero decirle: ‘Mamá, te quedan otros 50 años”.

Steve espera utilizar la tecnología desarrollada por la Fundación Alcor Life, que al parecer cobra unos 220.000 dólares por ser congelado, con la esperanza de poder “volver” algún día.

Alcor es una instalación que congela tu cuerpo… Si tengo la suerte de morir en un hospital en el que puedan trasladar todo mi cuerpo y ponerlo rápidamente -sobre todo mi cerebro- a esta temperatura Kelvin profunda, y … si hay tecnología para devolverte a la vida, entonces podría volver“, explicó el DJ.

Sin embargo, admitió que su madre y su hermana no comparten su entusiasmo por congelarse después de su muerte y cree que sería “triste” pasar por el proceso por su cuenta y acabar solo en un futuro lejano.

El creador de ‘Just Hold On’ añadió: “Pero lo triste es que no quiero volver y que toda mi familia se haya ido. Por eso estoy… pidiendo a toda mi familia, ‘al menos hagámoslo todos juntos’”.

Steve admitió anteriormente que estaba interesado en ser congelado criogénicamente después de ver morir a su padre Rocky. Recordó: “Tenía tubos por todas partes, pero me agarraba la mano con fuerza. Seguía ahí, luchando. Su cerebro no estaba preparado para morir”.

Steve también contó que ha convertido su casa -situada a las afueras de la zona principal de la ciudad de Nevada- en el espacio definitivo para la relajación, con sauna, baño de hielo y espacio para la meditación, una yuxtaposición total con la Ciudad del Pecado, un lugar al que puede retirarse después de la locura de las giras. Esta propiedad polivalente es también el lugar donde hace su magia en el estudio.

Según declaró a la revista Electronic Musician: “Es mi estudio, mi casa, mi centro turístico. Tengo todo mi baño de hielo, sauna, sala de meditación.”Mi casa es como un complejo. Tengo todo lo que necesito aquí. Nunca tengo que salir. Es el sueño de un introvertido”.

Y añadió: “Es una especie de locura, Las Vegas es la ciudad del pecado y todo el mundo viene aquí a divertirse a lo grande y a la fiesta. Hago 40 conciertos al año, pero luego conduzco 20 minutos fuera del Strip y me relajo, soy creativo y mantengo la música y la cultura en movimiento”.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano

Artículo anteriorA los 34 años, muere Aaron Carter
Artículo siguienteLas nuevas boletas de EC SAPEM indican el nivel de segmentación tarifaria
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.