La 100 Actualidad

9 enero, 2021 0:34

Netflix ya estrenó su nueva y ansiada serie: Lupin. Si todavía estás dudando si empezarla o no, en esta nota te dejamos tres motivos para que la veas ya.


3 motivos para ver (sí o sí) Lupin, el nuevo thriller de Netflix

Netflix no para de sacar series nuevas y el comienzo del 2021 no iba a ser la excepción. Con tan solo una semana de comenzado el año, el imponente servicio de streaming estrenó una nueva ficción y los fans ya no dan más. Lupin es un thriller que tiene dejos de comedia y que llega para enamorar a miles de fanáticos en todo el mundo.

Por eso, si estás dudando si empezarla o no, en esta nota te dejamos tres motivos para que tengas en cuenta antes de empezar Lupin. Por otro lado, los fanáticos que ya pudieron verla empezaron a hablar maravillas de la serie en redes.

“Fragmentos de una mujer”: lo nuevo de Scorsese en Netflix para los amantes del drama

Omar Sy, entre comedia y drama

La actuación de Omar Sy en Lupin es sin dudas uno de los puntos a destacar de la serie. Su carisma hace que los espectadores queden atrapados por la trama y por sus intervenciones y la serie, que oscila entre un thriller muy oscuro y una comedia muy agradable, se hace posible gracias a su actuación.

No dura más de una tarde

Es una serie corta. Nada de muchas temporadas, muchos capítulos y largas historias que tardan eternidades en resolverse. Si bien su éxito ya empezó a hacer que Netflix baraje la posibilidad de una segunda temporada, la primera es muy rápida y fácil de ver.

Ideal para los fanáticos del género policial

Si te gusta Sherlock Holmes y las novelas de misterio y policiales, Lupin es tu serie ideal. Con dejos del detective británico, Omar Sy interpreta a un personaje tan inteligente como audaz y tan gracioso como serio dándole a esta serie un lugar entrañable en el catálogo de Netflix a una serie donde el villano se vuelve nuestro héroe.

La mujer en la ventana: la película que estrena Netflix con más de un año de retraso

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube

Anterior Siguiente