Música 29 Ene

Coda Collection contará con conciertos, documentales y material exclusivo.

El nuevo canal de streaming, Coda Collection, apoyado por Yoko Ono, Sony Music Entertainmente, entre otros, se transmitirá por Amazon Prime Video, y tiene como objetivo difundir trabajos nuevos e inéditos, publicar conciertos, documentales de cintas musicales y más.

“Coda Collection contará las historias de los momentos más icónicos de la música con perspectivas frescas, una editorial única y contenido exclusivo”, reveló un comunicado sobre el servicio de streaming. 

El canal será lanzado el próximo mes y cuenta con el apoyo de varias personalidades de la música como Jim Spinello, el director y productor John McDermottJanie HendrixYoko Ono y Jonas Herbsman. También varios sellos discográficos se involucraron, tal es el caso de Rhino Entertainment, Concord Music, Mercury Studios, Sony Music, entre otros. 

El canal contará con 150 títulos diferentes, entre los cuales podremos encontrar “Music, Money, Madness… Jimi Hendrix In Maui”,The Rolling Stones On The Air”, “Johnny Cash At San Quentin”, “Miranda Lambert: Revolution Live By Candlelight” y “Bob Dylan’s Trouble No More”.

También estará disponible el próximo documental autorizado de Dave Grohl, así como actuaciones raras y programas musicales con artistas como Foo Fighters, AC/DC y Pearl Jam.

Por su parte Yoko Ono comentó: “John  (Lennon) siempre estaba en lo último de la música y la cultura. Coda Collection será una nueva manera en que los fans podrán conectarse en un nivel más profundo”.