La 100 Espectáculos

17 junio, 2020 16:22

La ausencia de Yanina Latorre llamó la atención de los seguidores de “Los Ángeles de la Mañana”, que vieron como fue reemplazado por un hombre.


Yanina Latorre no pudo ir a LAM y fue reemplazada por un "angelito"Yanina Latorre no pudo ir a LAM y fue reemplazada por un “angelito”

Arrancó una nueva edición de LAM y un repentino cambio sorprendió a los televidentes. Y es que llamó la atención de la fuerte presencia de Yanina Latorre, lo que generó que en el panel se siente un “angelito”.

Mariana Brey, Yanina Latorre, Karina Iavícoli y Andrea Taboada estaban presentes y según la producción del programa, Yanina Latorre no estuvo presente por “problemas personales”, aunque no dieron más detalles.

Yanina Latorre “on fire”: el vestido pegado al cuerpo que marca toda su escultural figura

El reemplazo de Yanina

Y quien ocupó el lugar de la mediática no fue una nueva “angelita”…..¿a pedido de Yanina?. Quien la ocupó fue nada más que Martín Candalaft, conocido como “Pampito”, convirtiéndolo en el primer hombre en ser parte de LAM.

Algunos suponen que la ausencia se debe al escándalo que vincula a Latorre y Santi Maratea, siendo acusados de no respetar la distancia social en las redes.

Además , la mediática lo defendió de las críticas que indicaban que el influencer estuvo mal en fumar marihuana en vivo: “Hay mucha hipocresía”, afirmó. “A (Diego) Maradona se le perdona todo”. “Hay mucho caretaje, demasiado”.

“A Santi (Maratea) lo amo, lo menos que podía hacer era abrazarlo. Ahí llegó Lizardo. El día que vea a Lizardo lo voy a abrazar igual. ¡Carajo!”, dijo la angelita a través de Instagram.

Santi Maratea y YaninaSanti Maratea y Yanina

Las críticas a Latorre no tardaron en llegar: “Yanina que critica a todos los que hacen boludeces por violar la cuarentena abrazando a un tipo de dudoso comportamiento con el aislamiento”.

“JURO que nunca ví a una persona más contradictoria e incoherente que Yanina Latorre en el medio. Posta #lam”, “¿Que onda Yanina Latorre? Se quejaba de los políticos pero en el corte de su programa rompió el distanciamiento social y dijo que no le importaba para abrazar a Santiago Maratea”, fueron otros comentarios.