14 julio, 2020 23:54
Luego de la internación por inhalar monóxido de carbono, Giovanna, hija de María Fernanda Callejón, agradeció por los mensajes y la preocupación.
Un gran susto y dramáticos momento vivió el pasado María Fernanda Callejón, quien, junto a su esposo Ricardo Diotto y su hija Giovanna, tuvieron que ser internados por inhalar monóxido de carbono en su casa.
La mediática y su familia fueron dados de alta luego de permanecer en el sanatorio La Trinidad en observación durante un día y encontrarse los tres en condiciones estables.
Superado este episodio los seguidores de María Fernanda no tardaron en enviarle a ella y a sus seres queridos mensajes de aliento, manifestando su preocupación y expresándoles total respaldo.
Por este motivo, y ya tranquila de vuelta en su hogar, la pequeña hija de la actriz grabó un video en agradecimiento a todos los que estuvieron pendiente de su recuperación y la de sus padres.
“Gracias a todos por preocuparse, ya estoy curada. ¡Mua!”, expresó la nena desde el jardín de su vivienda, cerrando el tierno mensaje con un dulce beso.
Cabe recordar que todo ocurrió después de que en la noche del viernes antes ir a la cama, María Fernanda, su marido y su pequeña hija empezaran a sentir malestar.
En principio creyeron que fue por una picada que habían cenado aquel día. Sin embargo, ninguno de los tres pudo dormir bien y en un momento la menor comenzó a presentar vómito y alcanzó a sufrir un pequeño desmayo, lo que los alertó.
De inmediato, la familia completa se trasladó a sanatorio, donde descubrieron que la causa del malestar era que habían inhalado monóxido de carbono. Ese día habían cambiado la estufa tiro balanceado que tenían en el living, ya que la válvula se había dañado. “Estoy emocionada de estar viva”, dijo Callejón en “Polémica en el bar”.
Escuchá La 100 todo el día hacé click acá
Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá