Con la presencia de los jugadores de primera div. y 4ta mas el mismo cuerpo técnico, Aramburú – Romero, el rojo de Huillapima se pone a punto.
Durante la siesta de ayer lunes comenzó a rodar la pelota en los entrenamientos del plantel de primera división del club, en el Predio Deportivo de populoso B° España, a mts de la ruta nacional 38, en el ingreso mismo a la localidad de Huillapima.

Con la presencia de la dirigencia de la institución, que prometió la inminente inauguración de los vestuarios, más la vuelta de varios jugadores que estaban a prestamos; se dio la bienvenida a la temporada 2023. El rojo de Huillapima se prepara para el inicio del torneo con la intención de rearmar el equipo y empezar a competir.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorReforma judicial feminista
Artículo siguienteSe extiende hasta el 10 de marzo la convocatoria para el Premio Mujeres Educadoras
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.