Una familia resultó con lesiones de consideración, luego de que el camión en el que se conducían volcara a un costado de la banquina en La Paz. Dos niños de 6 y 8 años viajaban en el vehículo y fueron trasladados hacia un nosocomio de la vecina provincia de Santiago del Estero.
Según fuentes del área de Relaciones Institucionales de la Policía, el siniestro vial sucedió alrededor de las 20.10, en la ruta nacional Nº 157, entre el paraje Las Esquinas (La Paz) y la ciudad de Frías (Santiago del Estero).
Allí, un camión Mercedes Benz, dominio LLA-901, de color blanco, al mando de Claudio Antonio Pedraza (35), acompañado por Lorena Suárez (31) y dos niños de 6 y 8, oriundos de la provincia de Santiago del Estero, por causas que se tratan de establecer, salió de la cinta asfáltica y terminó volcando en la banquina.
Producto del siniestro, todos los ocupantes sufrieron lesiones y fueron asistidos por los facultativos médicos del hospital de Quiroz y luego trasladados al hospital zonal de Frías.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Antonio y labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Sexta circunscripción Judicial en feria, a cargo de Jorgelina Sobh.

Compartir
Artículo anteriorJoven mujer perdió la vida en un siniestro vial
Artículo siguienteDaniel Gutierrez a favor de la clausula gatillo
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.