La 100 Actualidad

4 junio, 2020 15:15

Se volvió viral un tierno video en el que se muestra el encuentro entre un padre y su pequeño hijo luego de varios días separados.


Viral | El emocionante encuentro en cuarentena de un nene con su padre militar

Las redes sociales se han vuelto una gran herramienta en los últimos tiempos mostrando distintas situaciones que se viven en medio de la cuarentena y aislamiento como medida ante la propagación del coronavirus en todo el mundo.  Ahora, un viral llenó de ternura a todos.

Son muchas las familias que se vieron separadas al tener que acatar las medidas tomadas por los gobiernos, por la situación buscando preservar la salud de los ciudadanos, por eso cuando se da un reencuentro la emoción y la alegría se adueñan del momento que es único y genera gran esperanza.

Ahora, se volvió viral un video compartido en las redes sociales en la que un padre y su hijo se reencuentran. El joven llamado  Mikhail es  miembro de las Reservas Nacionales de Jamaica, y ante la cuarentena tuvo que ausentarse de su hogar para servir a la comunidad, también teniendo riesgo de contagio.

Cuando tuvo la autorización para volver a su casa, lo hizo y se encontró con su pequeño hijo, quien sorprendió tiernamente con una reacción de felicidad al ver que por fin su papá volvería a su casa. Durante varios minutos, el niño salta festejando la llegada sorpresa de su padre en medio de la noche.

“Mi hijo al escuchar a padre, salió corriendo de la sala celebrando como se ve en el video. La escena continuó durante unos 7 minutos y capté la última parte mientras apuraba a su papá. Ellos están muy unidos”, escribió la mamá del menor, al compartir estas imágenes que llenaron de amor en estos tiempos de incertidumbre.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

”¿Quién fue? ¿Quién se las comió?”: la reacción de un perro luego de una travesura se hizo viral