La 100 Actualidad

4 junio, 2020 15:01

Bill Gates, fundador de Microsoft, habló sobre el polémico movimiento de los antivacuna y explicó los peligros de no conseguir la vacuna del coronavirus.


Si hay un tema que realmente genera polémica y divide aguas entre las personas, es el movimiento de los antivacuna. Quien habló y expresó su opinión con muchísimos fundamentos fue ni más ni menos que Bill Gates, fundador y exCEO de Microsoft.

Entre otras cosas, Bill Gates contó la preocupación que le genera el tema por los peligros que genera y volvió a nombrar lo importante que es desarrollar una vacuna en el marco de la pandemia de coronavirus que esta afectando al mundo entero.

Bill Gates sobre la vacuna contra el coronavirus: “La humanidad nunca tuvo una tarea más urgente”

Ademas Bill Gates advirtió: “Se necesita que por lo menos un 80% de la población mundial reciba la vacuna contra el Covid-19 una vez que se desarrolle para asegurar una correcta inmunización, pero si hay una gran porción de personas que se niegue a recibirla, entonces tendremos un problema”.

El movimiento antivacuna: Bill Gtes explicó cuales son sus peligrosEl movimiento antivacuna: Bill Gtes explicó cuales son sus peligros

Lo que explicaba Bill Gates es que el verdadero éxito de la vacunación, es que llegue al mayor numero de personas, lo que generaría que disminuya lo mayor posible es riesgo de un nuevo brote de contagio. Para esto es muy importante la labor de los gobiernos.

Finalmente, el millonario dijo que el movimiento es ” una locura ” y agregó: “es realmente preocupante. Algunos piensan que todo esto es un complot y creen en teorías conspirativas, o piensan que las vacunas son malas para la salud; así que hay quienes no están dispuestos a vacunarse. Lamentablemente eso permitirá que la enfermedad siga matando personas”.

“Es una locura”: la explicación de Bill Gates de los peligros del movimiento antivacuna“Es una locura”: la explicación de Bill Gates de los peligros del movimiento antivacuna

Recordemos que hace solo unas semanas hubo en Estados Unidos una gran manifestación de organizaciones antivacuna y sobre esto Bill Gates: “Algunos dijeron que usaremos la vacuna para implantar microchips en las personas, y eso es claramente falso. Lo único que hacemos es buscar una cura para recuperar nuestras vidas”.

Fuente: Lanación

Un exasesor de Trump cree que Bill Gates creó el coronavirus para “promover la implantación de microchips”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá