La 100 Noticias

16 enero, 2021 22:27

Un hombre entró con su auto eléctrico a un cementerio y el vehículo, que cuenta con un radar 4D, detectó la supuesta presencia de un fantasma.


Un nuevo video sobre la supuesta aparición de un fantasma se viralizó en las últimas horas. Se trata de una extraño hecho que ocurrió en medio de un cementerio vacío y cuenta con la particularidad de que el que lo detectó fue un auto eléctrico.

Visitó un zoológico abandonado, sacó fotos y descubrió al fantasma de una nena decapitada

Este tipo de vehículos, de una marca reconocida a nivel mundial, cuenta con la particularidad de poseer un radar 4D para identificar peatones o ciclistas y así evitar accidentes.

Sin embargo el dueño de uno de estos autos tuvo una idea y decidió ingresar a un cementerio en busca de alguna actividad paranormal. Y definitivamente lo logró, ya que en el video que filmó y que se viralizó en la red social Tik Tok, se puede ver cómo filma reiteradas veces el tablero del auto, en el que aparece marcada la forma de una persona.

Video escalofriante: un auto eléctrico detectó a un supuesto fantasma en un cementerio vacío
El auto eléctrico detectó a una supuesta persona adelante

Sin embargo al levantar la cámara se puede ver que no hay ningún humano parado delante suyo ni tampoco en los costados. El protagonista reiteró esto en varias ocasiones y el resultado fue siempre el mismo. Incluso en un momento el radar mostró a la supuesta persona moviéndose a gran velocidad, mientras que de fondo se podía ver que no había nadie. “Parece que mi auto tiene un sexto sentido“, bromeó al publicar el video.

Tras la viralización de las imágenes, las opiniones de los usuarios estuvieron divididas entre quienes pensaban que era una muestra de que la actividad paranormal sí existe y los que pensaban que el video estaba editado o que, simplemente, el radar del auto podría estar funcionando mal.

¿A vos qué te parece? Compartíles esta nota a tus amigos a ver qué opinan.

Estaba grabando un video bailando y se puso gris al ver un “fantasma” pasar por la escalera

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá 

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube