La 100 Actualidad

16 enero, 2021 22:15

Noelia Marzol hizo un sensual y erótico posteo para anunciar su vuelta al teatro, compartiendo una imagen en su Instagram que encendió todas las pantallas.


De frente y de espaldas, Noelia Marzol posó con lencería (infernal) desde la escaleras
Noelia Marzol posteó unas imágenes jugadísimas para anunciar su vuelta al teatro

Noelia Marzol vuelve de forma presencial al teatro y para anunciarlo publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram vestida de red y con su pancita de embarazada asomándose.

La joven actriz nos demuestra cada día más que conoce muy bien cómo fotografiarse para mostrar sus atributos y llamar la atención de todos sus followers. Lo cierto es que es dueña de un cuerpo tallado a mano y fuertemente trabajado. En la publicación, la actriz se muestra con un conjunto negro muy sexy lleno de brillos y lentejuelas.

Noelia Marzol se grabó frente al espejo y en lencería (muy jugada)

En el mismo escribió que se encuentra feliz de volver de manera presencial al teatro y remarcó que se trata de un retorno especial, ya que estará acompañada del bebe que lleva en la panza. “Ya hicimos una serie juntos, dos estrenos de teatro y programa diario (esto lo sumaremos a su currículum vitae 😂) todo chequeado por el OBSTETRA”, escribió allí.

Claramente los comentarios no tardaron en llegar y enseguida la rubia recolectó miles de likes y comentarios de sus fanáticos. “Cuando sea madre quiero ser como vos”, “DIOSA”, fueron alguno de ellos.

De frente y de espaldas, Noelia Marzol posó con lencería (infernal) desde la escaleras
Noelia y Ramiro durante la ecografía de su hijo

La modelo participa ya desde el año pasado de “Sex Virtual”, la obra de teatro dirigida por José María Muscari. Se trata de un novedoso show que invita al público a vivir una experiencia distinta, buscando eliminar los tabúes que hay alrededor del sexo.

En este sentido, Noelia expresó estar feliz de seguir haciendo lo que ama e invitó a sus seguidores a verla los viernes y sábado arriba del escenario.

Claro está que la obra debió adaptarse a todos los protocolos impuestos por la pandemia de coronavirus que implica la reducción del público presente.

La rubia se encuentra actualmente en pareja con Ramiro Arias con quien espera su primer hijo. Hace unas semanas, colmada de felicidad dio la noticia de que esperan un niño.

Ahora la feliz dulce espera continúa en el teatro todos los fines de semana.

A pura acrobacia, Noelia Marzol danzó (pegadita) con su bailarín: “Muy hormonal”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Anterior Siguiente