La Dirección Provincial de Saneamiento de Títulos y Regularización Dominial, dependiente de la Administración General de Catastro, regularizó las escrituras de 90 familias del barrio Parque Norte, luego de un arduo trabajo realizado en el sector.

Días atrás, se realizó una reunión en un centro vecinal para la firma de dichas escrituras, las cuales se están inscribiendo ahora en el Registro de la Propiedad. La reunión estuvo encabezada por la directora de Saneamiento, Lorena Baigorrí y el administrador de Catastro, Daniel Robledo. Participó también el escribano de Gobierno, Luis Parra.

 

La Dirección de Saneamiento de Títulos (Catastro) y Escribanía de Gobierno hicieron firmar las escrituras a los vecinos.

 

El gran anhelo de los vecinos de ver su situación dominial completamente regularizada se completará a la brevedad, cuando la gobernadora Lucía Corpacci les haga entrega de sus flamantes escrituras.

En la reunión, las autoridades agradecieron la buena voluntad y la cooperación de la gente del barrio, quienes fueron visitados en numerosas ocasiones para requerimiento de documentación y otros trámites pertinentes al trámite.