La 100 Actualidad

21 febrero, 2020 2:35

Un hombre grabó a su mujer sin que ella lo supiera y publicó el contenido en un sitio porno, acosadores se presentaron en la puerta de su propia casa.


Una mujer era acosada en Internet: descubrió que su novio había publicado fotos de ella desnuda en un sitio porno

Una mujer comenzó a ser visitada, sin saber por qué, por diferentes hombres que se aparecían en la puerta de su casa, para tener sexo con ella.

Sharon Thompson tiene 40 años y no entendía por qué le pasada esto, se refugió en su novio que la consolaba por el terrible momento, sin imaginarse que él era el culpable.

La hija de Steven Spielberg reveló que es actriz porno y que sus padres la apoyan: “Me cansé de trabajar en algo que no me satisfacía”

El hombre fue identificado como Darren Rowe de 49 años y había puesto cámaras por toda la casa y grababa a la mujer en su intimidad, luego publicó el contenido en un sitio porno junto a la direcciones de ella.

La policía logró rastrear la dirección IP desde dónde se realizaba la subida del contenido con las fotos y videos de la mujer. A partir de allí lograron dar con que el culpable era su propia pareja.

Finalmente en octubre del 2019, Rowe fue condenado a prisión por difundir fotos y videos pornográficos privados y sin consentimiento.

Una mujer era acosada en Internet: descubrió que su novio había publicado fotos de ella desnuda en un sitio porno

La mujer dio detalles de cómo se inició esta pesadilla:” Yo era una madre soltera con dos hijos y estaba lista para conocer a alguien otra vez”.

En 2015 conoció Darren Rowe con quien inició una relación y en diciembre de ese mismo año le presentó a sus hijos y decidieron mudarse juntos.

Todo parecía ser felicidad en esta nueva oportunidad, sin embargo las cosas cambiaron en marzo de 2017 cuando una persona se presentó en la puerta de su casa: “El hombre permaneció en silencio mientras miraba mi panza de embarazada, parecía realmente confundido. Rápidamente se disculpó y me dijo que se había equivocado de dirección, antes de salir corriendo”.

Tiene 85 años, fue sacerdote y ahora hace porno gay: “Hay muchas zonas erógenas además de los genitales”

Y las cosas continuaron empeorando: “En el lapso de 10 horas, 12 hombres llamaron a la puerta”. Ella tomó coraje y se animó a preguntarle a un hombre por qué estaba allí: “El hombre dijo que había venido a tener sexo conmigo porque le había dado mi nombre y dirección en un sitio web de sexo“.

Más tarde en noviembre de 2017, la policía llegó hasta el domicilio de la mujer y su novio: “Abrí la puerta y esperé que estuvieran allí para decirme que habían atrapado al pervertido. Un oficial miró a Darren y dijo ‘Fuiste tú todo el tiempo’, miré a mi pareja y él no dijo nada”.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente
Artículo anteriorEsta es la ‘cibersorpresa’ que aparece en los nuevos billetes de 20 libras cuando los miras a través de Snapchat
Artículo siguienteForeo Ufo, el tratamiento facial del que todo el mundo habla, con el 30% de descuento en Amazon
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.