La 100 Actualidad

11 noviembre, 2020 14:49

Una mujer fue detenida, acusada de haber asesinado a sus dos hijas ahogadas y se defendió diciendo que sus órganos “valían mucho dinero”.


La detenida se llama Amanda Sharp Jefferson y está acusada de matar a sus dos hijas, Rose Singleton, de un año, y su hermana Lily, de dos meses en su casa, en Las Vegas. Fueron descubiertas por el padre de las menores, quien rápidamente llamó a la policía. En la grabación de la llamada se le puede escuchar al hombre de 26 años preguntando: “¿Qué hiciste?”, luego dice: “¿Qué?” y tras unos segundos de silencio, se lo escuchar decir: “Ella los ahogó”.

Buscaba a su ex para matarla, asesinó a un vecino y se suicidó

Cuando la policía llegó a la casa, descubrió a sus hijas apiladas una encima de la otra en una hamaca para bebés en el living. En el informe, esta detallado que la mujer hizo comentarios sobre el valor de los órganos de las niñas. Cuando la llevaron a la jefatura de policía, supuestamente le dijo a varios oficiales que había visto una película en la que la gente ganaba dinero con partes del cuerpo de personas muertas.

Una madre decidió ahogar a sus dos hijitas porque según ella “sus órganos valían mucho dinero”
Una madre decidió ahogar a sus dos hijitas porque según ella “sus órganos valían mucho dinero”

El padre de las nenas asesinadas, comentó que su pareja, a quien había conocido en el año 2018, en las ultimas semanas estaba actuando de manera muy extraña. Ella comenzó a hablar sobre el “mundo espiritual del altar”.

La mujer fue arrestada y acusada de dos cargos por asesinato abierto. La policía dice que ella en todo momento negó haber consumido drogas o alcohol, pero dijo que se puede encontrar algo de marihuana dentro del apartamento. Jefferson está detenida en el Centro de Detención del Condado Clark sin derecho a fianza y tiene fecha de una audiencia preliminar programada para el 24 de noviembre.

“Sus órganos valían mucho dinero”: lo que dijo una madre que ahogó a sus dos hijas
“Sus órganos valían mucho dinero”: lo que dijo una madre que ahogó a sus dos hijas

Fuente: Mirror

“Nací para cuidar a la mujer, no para violarla ni matarla”, el mensaje del padre que asesinó a su hijo e hirió a su hija

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube