La 100 Actualidad

8 enero, 2021 1:02

Un futbolista se presentó a las instalaciones de su club portando la camiseta del clásico rival, enojado por la falta de minutos y porque no lo venden.


Un futbolista fue a entrenar con la camiseta del clásico rival porque no lo quieren vender

Para los amantes del fútbol, la camiseta es algo sagrado y cada futbolista que forme parte del club sabe lo que eso significa. Mientras que para millones de personas este deporte es una verdadera pasión, otros lo ven como un trabajo y lo entienden y viven como tal.

En ese sentido, a lo largo de la historia se han visto jugadores que pasaron por dos clubes que son eternos rivales por historia, cercanía, grandeza u otros motivos. Sin ir más lejos, son muchos los ejemplos de jugadores que formaron parte tanto de Boca como de River

VIDEO l El futbolista del Corinthians se chocó con el rival y perdió cuatro dientes 

Pero lo que pasó en Bélgica trascendió a nivel mundial por una particularidad que hizo enojar a muchas personas. Didier Lamkel Zé forma parte del plantel del Antwerp, equipo que milita en la primera división belga. Sin embargo, el futbolista hace mucho que no juega y, descontento por la falta de minutos, pidió que lo vendieran.

El club aceptó pero el tiempo pasó y las ventas no se produjeron. Incluso llegó una oferta del Panathinaikos de Grecia pero el Antwerp la rechazó. Ante esta situación, Lamkel Zé tomó una decisión que fue muy cuestionada: fue a entrenar portando la camiseta del Anderlecht, el clásico rival del equipo del que forma parte.

Un futbolista fue a entrenar con la camiseta del clásico rival porque no lo quieren vender

Cuando el personal de seguridad del club notó lo que sucedía, no lo quiso dejar ingresar a las instalaciones, cosa que provocó el enojo del futbolista. Pasado un tiempo, intentó ingresar a la fuerza y finalmente lo logró luego de muchos golpes y empujones.

Horas más tarde, el jugador apareció en redes sociales pidiendo disculpas. ”Quiero disculparme con el Antwerp y los hinchas que siempre me apoyaron. Reaccioné así porque mi cabeza está en otro lado. No son tiempos fáciles para mi”, consignó el futbolista.

Video | Los desgarradores gritos de un futbolista mexicano por una fuerte lesión

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube

Anterior Siguiente