Este martes a la mañana, un empleado municipal de la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa, fue agredido físicamente a golpes de puño mientras realizaba su trabajo.

El violento hecho sucedió cuando un grupo de empleados municipales se encontraba realizando tareas en una plazoleta ubicada en Barrio San Nicolás de esa localidad.

En el lugar, según trascendió, se habría presentado un hombre mayor de edad de apellido Salvador, que se trasladaba en una camioneta. El sujeto habría llegado donde se encontraban trabajando los operarios y se dirigió a uno de ellos, de apellido Álvarez, y por razones que se desconocen, lo agredió a golpes de puño causando heridas en su rostro para luego darse a la fuga.

Álvarez, a raíz del ataque, se descompensó y debió ser auxiliado por sus compañeros quienes le llevaron al hospital. El damnificado luego se dirigió a la Comisaría Local para radicar la denuncia correspondiente.

Artículo anteriorMotociclista murió en el acto tras caer violentamente
Artículo siguienteNoel Gallagher dijo que no tiene sentido reunir a Oasis
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.