La 100 Actualidad

21 junio, 2020 13:22

El cómico estaba dando un show y se desvaneció por falta de oxígeno producto; y luego dio positivo en el test de coronavirus.


Un cómico estaba haciendo un monólogo, se desmayó y tenía coronavirus Un cómico estaba haciendo un monólogo, se desmayó y tenía coronavirus

Se trata del cómico estadounidense D. L. Hughley quien el pasado viernes por la noche estaba realizando su monólogo en un club de Nashville, Tennessee y de repente se cayó desplomado en el suelo del escenario. Una vez trasladado al hospital se enteraron que era un caso de coronavirus.

El hombre el viernes por la noche estaba realizando su función a las 23 hs en el club Zanies, hasta que de repente el cómico Hughley comenzó a hablar con dificultad. Uno de los ayudantes notó la situación y corrió a darle un vaso de agua. Pero esto no alcanzó sino que se desvaneció. Nunca pensaron que se trataba de coronavirus.

Afortunadamente, estaba su manager quien notó que no estaba para nada bien y el vaso de agua no le alcanzó. Sino que terminó desvaneciéndose en el piso del escenario. Tras eso, el hombre fue a tratar de sostenerlo en su caída y llamaron a una ambulancia quien lo trasladó a el hospital más cercano.

Coronavirus | Detectaron cuál es la forma de contagio más rápida (y peligrosa)

El representante explicó que el cómico Hughley se desmayó debido a la fatiga acumulada; es por eso que en el contexto de pandemia que estamos viviendo; ni bien llegó al hospital y le realizaron el test de coronavirus. Este dio positivo. 

En lo que respecta a nuestro país las cifras del coronavirus el Ministerio de Salud de la Nación reveló este sábado que en las últimas 24 horas se registraron 14 muertes por coronavirus​ y el total de los fallecidos es 1.000. Los nuevos casos identificados son hasta el momento 41.000 personas infectadas.

Coronavirus: detectan ratas (como plato principal) infectadas en restaurantes

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá