La 100 Actualidad

21 junio, 2020 13:06

Invitado al ciclo Almorzando con Mirtha Legrand, Sergio Verón dio a conocer una emotiva situación que se dio cuando fue a ver a las hijas que va a adoptar.

Sergio Verón y el encuentro con las hijas que va a adoptar con su novio: “Piden un abrazo”Sergio Verón y el encuentro con las hijas que va a adoptar con su novio: “Piden un abrazo”

Sergio Verón dio a conocer recientemente que va a adoptar a dos nenas con su novio. “Nunca hablo de mi vida privada pero esta noticia es un sueño, vamos a ser papás de dos nenas maravillosas. Están en la escuela primaria y tienen entre nueve y 11 años”.

La confesión se produjo la semana pasada en el ciclo Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) de la semana pasada. En aquella oportunidad, el nutricionista también había dado los detalles de un emotivo encuentro que tuvo con las dos nenas.

La emocionante noticia de Sergio Verón: “Vamos a ser papás de dos nenas maravillosas”

Suele reunirse con ellas a merendar y jugar, pero con la pandemia y la cuarentena preventiva y obligatoria se modificó por completo la dinámica de los encuentros. “Quería ir y abrazarlas. Pero era una cosa tan distante, ¿cómo hacemos? ¿Chocamos los cinco? ¿Los codos?”.

Pero el distanciamiento social no fue un impedimento para la emoción de las nenas, que quisieron romper las reglas. “Quería ir y abrazarlas. Pero era una cosa tan distante, ¿cómo hacemos? ¿Chocamos los cinco? ¿Los codos?”, expresó Verón en el programa conducido por Mirtha Legrand.

Emocionado, complementó: “Y yo dije ‘no se lo prohiban, por favor’. A partir de ese momento, se empiezan a dar un montón de situaciones que piden las niñas y que bueno… Vos hacés como que no pasa nada, pero por dentro cuando terminan esas sesiones…”.

El mundo se redujo a ese encuentro y a la relación que están construyendo de a poco los cuatro. “No te importan ni los 9 ni los 11 años, son dos niñas que te eligen a vos… Ellas. Y para mí es lo que vale, no pasa por tener el título de papá, ¡aunque me encanta!”.

Con respecto al proceso de adopción, Verón confesó: Nadie sabe, pero yo estoy en pareja hace doce años con Franco. Y la idea no fue por el ego de ser papás, sino que las niñas nos den la posibilidad a nosotros de formar una familia”.

Perdieron un hijo, no podían volver a quedar embarazados y se animaron a adoptar a seis hermanos

FUENTE: EL TRECE

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente