
Música 11 Jun
Greg Barton, un baterista aficionado al rock, tocó las 128 canciones de la banda de Seattle durante nueve horas y recaudó más de 7.500 dólares para el Instituto de Investigación del Cáncer.
Este músico se propuso tocar todas las canciones de Foo Fighters publicadas en los 12 discos de la banda, en una sola sesión, para homenajear a Taylor Hawkins y para recaudar fondos para la investigación del cáncer.
La hazaña le llevó meses de preparación, aislando cada pista de batería con IA para mejorar sus sesiones de práctica.
Después de tocar un total de 128 canciones durante nueve horas, cumplió con su desafío. Greg Barton reprodujo con su batería cada álbum según su orden de lanzamiento y siguió la lista de canciones.
“No podría estar más feliz con cómo resultó. Estoy muy agradecido por las increíbles personas con las que trabajé para hacer esto realidad. No solo superamos nuestra meta de recaudación, sino que lo logré y me divertí muchísimo en el proceso”, escribió el baterista en un posteo de Instagram.
Hasta ahora, Barton juntó 7.500 dólares y dejó abierta la recaudación para seguir sumando a la causa.
[embedded content]
Karota Alves Da Cruz



