Música 4 Nov

Tracey Thorn y Ben Watt, el matrimonio conocido como Everything But The Girl, dieron a conocer la noticia de su álbum de regreso, que será el primero en más de una década.

Everything But The Girl tuvo su mayor éxito en las listas de éxitos en 1995 con la remezcla de Todd Terry de “Missing”, que alcanzó el número 3 en la lista de singles del Reino Unido.

En 1992, Thorn y Watt decidieron tomarse un descanso después de que a Watt le diagnosticaran una rara enfermedad autoinmune llamada síndrome de Churg-Strauss.

El nuevo material del dúo se publicará en la primavera de 2023.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano

Artículo anteriorSin retorno en el conflicto de Salud y ahora salpicó a Diputados
Artículo siguienteEmpresa catamarqueña producirá bolsones para transportar el Litio
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.