La empresa Coteca SA, lanzó su producción de bolsones Big Bag destinado el almacenamiento y transporte de Litio que antes debían ser importantes del exterior, luego de recibir un crédito para la producción otorgado por la Caja de Crédito y Prestaciones Provincial.

Coteca SA se convirtió así en la única empresa del NOA que está produciendo este tipo de insumos y vende a otras provincias.

Además, para activar esta nueva línea de producción incorporó 27 nuevos empleados a la planta generando puestos laborales para más catamarqueños y catamarqueñas.

Según se informó desde la Caja de Crédito y Prestaciones Provincial, en los próximos días será inaugurada formalmente esta ampliación de la planta aunque ya se encuentra en plena actividad.

Artículo anteriorTras más de una década, se viene un nuevo álbum de Everything but the girl
Artículo siguienteDiputados se adhirió al programa GIRO de la Capital
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.