Música 22 Sep

El dúo electrónico compartió un nuevo single llamado ‘Hold A Vibe’ y anunció un boxset especial que abarca toda su carrera, ‘GA25’.

El álbum recopilatorio saldrá a la venta el 11 de noviembre a través de BMG y marcará el 25º aniversario del primer single del dúo electrónico, “At The River”, de 1997.

Como adelanto de la próxima colección, el dúo lanzó ayer (21 de septiembre) su primer tema nuevo en más de dos años. Descrito como “un homenaje al dub y al funk”, el hipnótico ‘Hold A Vibe’ cuenta con las voces invitadas del artista de dancehall Red Rat. Es la continuación del single de Groove Armada del 2020 “Lover 4 Now”.

La noticia también fue lanzada en su cuenta oficial de twitter:

El álbum ‘GA25’ incluye 25 de los temas más icónicos del dúo hasta la fecha, incluyendo su exitosa colaboración con la cantante de Sugababes, Mutya Buena, ‘Song 4 Mutya’ (2007).

Sobre la experiencia de formar equipo con Groove Armada, Buena dijo : “El proceso fue divertido y me gustó mucho lo creativos que fueron. Me encantaría volver a trabajar con ellos”.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano

Artículo anteriorMisión DART: «Es un objeto de 160 metros a 11 millones de kilómetros. Es como acertar en un hoyo de golf… en la Luna»
Artículo siguiente“Losing My Religion” de R.E.M. superó las mil millones de vistas en YouTube
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.