Entretenimiento 16 Abr

Pete Davidson se encargará de protagonizar al ídolo punk.

Así, hemos visto grandes entregas como Bohemian Rhapsody (sobre Freddie Mercury) y Rocketman (sobre la vida Elton John), Joey Ramone será la próxima leyenda el rock que se sume a la tendencia. El anuncio se dió en el día de ayer, a 20 años del fallecimiento del cantante. 

Netflix ya trabaja en un largometraje biográfico sobre el ídolo punk y Pete Davidson se encargará de protagonizarlo. Por otro lado, la dirección estará a cargo de Jason Orley.

Tanto Davidson como Orley están escribiendo el guión al mismo tiempo que se destacan como productores ejecutivos junto a Rory Rosegarten, David Spiegelman y el hermano del fallecido vocalista.

The Ramones es sin duda, una de las grandes bandas precursoras del género y su legado perdura en la historia de la música. 

Parte de la entrega cinematográfica estará basada en los recuerdos que recogió Mickey Leigh, hermano del vocalista, en el libro I Slept with Joey Ramone de 2009.

“Mickey Leigh no solo colaboró ​​con la banda de su hermano mayor, sino que tiene recuerdos irremplazables y conocimientos sobre Joey Ramone, habiéndolo apoyado cuando nadie más lo haría y haberlo visto superar la adversidad de la manera más dramática”, dijo en un comunicado el presidente de STX films, Adam Fogelson.

Por ahora, no hay fecha de estreno ni otros miembros del reparto confirmados. 

Tatiana Roust