Música 3 Dic

The Smile, el nuevo proyecto de Thom Yorke, Jonny Greenwood (Radiohead) y el baterista de Sons of Kemet, Tom Skinner, transmitió un ensayo en Instagram Live. Miralo acá.

El nuevo proyecto – que se dio a conocer por primera vez en un evento de transmisión en vivo de Glastonbury en mayo pasado- sorprendió a los fanáticos con un ensayo que transmitieron en su Instagram Live, este miércoles 2 de diciembre. 

A principios de 2021, Greenwood había confirmando la noticia del nuevo proyecto en una nota de NME: “The Smile surgió de solo querer trabajar en música con Thom encerrado”.”No tuvimos mucho tiempo, pero solo queríamos terminar algunas canciones juntos. Ha sido muy stop-start, pero se siente como una forma feliz de hacer música”.

Estamos sentados frente a un montón de música, resolviendo qué se hará para el disco, pensando en cuánto incluir, si realmente está terminado o si hay algunas guitarras que necesitan arreglarse”.

Matilde Moyano

Artículo anteriorEd Sheeran y Elton John se unen en una canción navideña
Artículo siguienteUna startup le hace la competencia a Elon Musk: Astra consigue poner en órbita su primer cohete ultrabarato
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.