Música 7 May

El dúo formado por Graham Coxon de Blur y su pareja, la cantante Rose Elinor Dougall, publicaron el video del single.

El año pasado los artistas lanzaron su álbum debut como WAEVE, un proyecto que comenzó durante la pandemia. Ahora, estrenaron el nuevo sencillo “City Lights” con un comunicado: “Las luces de la ciudad otorgan una magia única a todos: lo bello y lo grotesco, los ángeles y los demonios. – brillantes y seductores, todos y cada uno… ¿Quién quiere amarte y quién quiere destruirte?”.

[embedded content]

Se trata del primer adelanto de su próximo álbum, aún sin fecha de lanzamiento, escrito por Graham Coxon y Rose Elinor Dougall, y producido por James Ford, conocido por sus trabajos con Florence + The Machine, Arctic Monkeys y Foals. 

El dúo se encuentra realizando actualmente una serie de presentaciones en festivales en Reino Unido.

Karota Alves Da Cruz

Artículo anteriorSe reunió la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande
Artículo siguienteTaller de Comic & Manga en la Biblioteca del Senado
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.