La 100 Vida y Naturaleza

11 agosto, 2020 7:57

Un nuevo test psicológico esta siendo muy popular en las redes en donde se puede saber como es tu personalidad, según el animal que más te guste.


En tiempos de cuarentena por la pandemia del coronavirus, los desafíos virales y los test de personalidad están siendo muy populares en las redes sociales y muchos usuarios se suman a pasar un rato junto con esta propuesta. En este caso ¿cual es tu animal preferido?

¿Por que esta pegunta?, resulta que hay un nuevo test psicológico que identifica como es tu personalidad, según cual sea de estos cinco animales, el que más te guste: un perro, un gato, un mono, un delfín o un águila.

Viral | Un refugio de animales le hizo sesiones de fotos (muy tiernas) a tres perras embarazadas

Cada uno de estos animales tiene una cierta personalidad común, por ejemplo los perros son dulces y compañeros, los delfines son inteligentes, los gatos son ingeniosos e independientes, los monos son un símbolo de la belleza de la naturaleza y el águila esta muy asociada a la libertad.

Test psicológico: ¿Como es tu personalidad según tu animal preferido?
Test psicológico: ¿Como es tu personalidad según tu animal preferido?

Hablemos específicamente de cada animal. Si vos elegís a los perros, según este test, las personas confían en tu lealtad y confían en vos, porque tenés un sentido de protección. Ademas vos confías en tu propio instinto y te gusta compartir tiempo con tus seres queridos.

Si de estos cinco animales, elegís a los gatos, es porque tenes un encanto secreto que cautiva a los demás. Tenes algo de misterioso, o por lo menos preferís no contar todos los detalles sobre vos a otras personas. Ademas sos un juguetón y no le tenes miedo al peligro.

Si tu animal preferido es el mono, tenes una inteligencia viva, amas la naturaleza y los demás lo consideran un poco raro a veces, pero es solo la forma de ser. Al mismo tiempo, sos una persona muy fuerte y lo más importante es que tenes una gran sabiduría.

Test: Cual es tu animal preferido y te diré como sos
Test: Cual es tu animal preferido y te diré como sos

Si elegiste Águila, lo que más temés es la jaula, al encierro, a perder tu amada libertad. No te asustás fácilmente y vas al frente. Ademas confiás en tus posibilidades y cuando te pones una meta, no paras hasta lograrla.

Y por ultimo, pero no menos importante, si entre estos cinco animales, elegiste el delfín, sos una buena persona, a veces ingenua y extremadamente sensible. Preferís situaciones tranquilas y sin riesgos.

Fuente: Iprofesional

Test psicológico: ¿Cuáles son tus barreras o miedos que no te dejan avanzar?

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube