Música 12 May

Se celebraron los Brit Awards 2021 y Taylor Swift estuvo entre las artistas más destacadas con el premio de Global Icon.

Los Brit Awards 2021 se celebraron este martes en Londres  y Taylor Swift estuvo entre las artistas más destacadas. La cantante de 31 años se llevó el reconocimiento como Global Icon y consiguió un récord histórico.

El Global Icon fue establecido en 1977 y lo ganaron estrellas de la música como Paul McCartney y John Lennon. La consagración de la intérprete de Bad Blood es histórica porque es la primera vez que lo obtiene una mujer y porque nadie más joven pudo ganarlo. 

“Vivimos en un mundo donde cualquiera puede decir lo que quiera sobre ti en cualquier momento, pero por favor recuerda que tú también tienes y puedes demostrarles que están equivocados”, expresó Taylor emocionada al recibir el reconocimiento. 
 

La cantante, compositora y productora consiguió el gran premio después de una larga carrera que la tiene en las primeras planas desde 2006 cuando lanzó su primer álbum.  

Es una de las artistas más vendedoras de todos los tiempos y actualmente se ubica en el puesto 13 en el ranking de las cuentas con más seguidores en Instagram.

Tatiana Roust