Música 7 Oct
Además, con un patrimonio neto de 1.600 millones de dólares, la artista se encuentra en el segundo lugar entre los músicos.
Después de una actualización en los datos de Forbes, Taylor Swift superó a Rihanna para convertirse en la cantante femenina más rica del mundo.
La artista alcanzó el estatus de multimillonaria en octubre de 2023, gracias a las ganancias del Eras Tour, la gira más taquillera de todos los tiempos, así como al valor de su catálogo musical.
De acuerdo con la actualización de este 5 de octubre de la lista de multimillonarios de Forbes, entre las músicas femeninas más ricas Taylor Swift encabeza con una fortuna de 1,6 mil millones de dólares, en segundo lugar se encuentra Rihanna, con un patrimonio de 1,4 mil millones y en el tercer puesto está Selena Gómez con 1,3 mil millones de dólares.
Richest female musicians in the world, according to Forbes. pic.twitter.com/A63XBpZx0Q
— Taylor Swift Charts (@chartstswift) October 5, 2024
El patrimonio de Swift incluye alrededor de 600 millones de dólares acumulados en regalías y giras, además de un catálogo musical con un valor estimado de 600 millones de dólares y unos 125 millones de dólares en bienes raíces.
Además, la cantante también ocupa el puesto número 2 en la lista de los músicos más ricos, con Jay-Z ocupando el primer lugar debido a su valor estimado de 2.500 millones de dólares.
El crecimiento patrimonial de Swift en los últimos años fue impresionante. En 2020, estaba valorada en 365 millones de dólares, lo que significa que ingresó más de 1.200 millones de dólares solo en los últimos cuatro años.
Karota Alves Da Cruz