Música 13 Sep

La cantante rompió varios récords, incluyendo el de ser la artista más premiada en la historia de los premios.

Taylor Swift fue la máxima protagonista en la entrega de los premios MTV VMAs, obtuvo 7 de 12 nominaciones: Video del Año, Mejor Colaboración, Mejor Dirección, Mejor Edición y Canción del Verano por “Fortnight” junto a Post Malone, Mejor Artista Pop y Artista del Año, lo que le da un total de 30 victorias, superando los 26 de Beyoncé.

La cantante también batió otros récords. Se quedó con el Video del Año, convirtiéndose en la única artista en ganar el premio tres años seguidos, y la primera de la historia en ganarlo cinco veces. Además, es la primera en ganar el VMA a Artista del Año dos veces y por dos años consecutivos.

El prestigioso premio Video Vanguard fue otorgado a Katy Perry, quien interpretó un popurrí de casi 10 minutos de los éxitos de su carrera. Entre temas clásicos estrenó “I’m His, He’s Mine” de su próximo disco 143, que se lanzará el 20 de septiembre.

Eminem abrió la ceremonia recreando su icónica presentación de los años 2000 con un ejército de dobles de Slim Shady.

Karota Alves Da Cruz

Artículo anteriorColdplay autorizó a una pareja de fans a usar un tema inédito en su boda
Artículo siguienteElon Musk podría estar en problemas: este cohete chino ha completado un vuelo con aterrizaje vertical
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.