La 100 Actualidad

19 enero, 2021 20:45

Cat Mcdonald, compartió en Tik Tok, la historia de como un oscuro secreto, disfrazado de regalo de navidad de su padre, cambió su vida para siempre.


La iniciativa por la que Cat McDonald compartió el oscuro secreto de su padre fue por la respuesta viral a un compañero que pedía que los usuarios de la red social que vieran su video, compartieran sus historias de ADN mas impactantes.

En el video subido a su cuenta de TikTok que ya ha sido visto por  más de 3.7 millones de visitas, Catt explicó que una navidad al padre de Catt, se le ocurrió darle de regalo a toda la familia, una prueba de ascendencia de ADN que finalmente tuvo resultados impactantes.

El oscuro secreto tenía que ver con un tema de nacionalidades. Cat siempre se identifico con la descendencia irlandesa, debido a su apellido y a su fuerte color anaranjado. Sin embargo, luego de que se hizo el ADN, le dio que era noruega en un 75% y el resto, descendencia alemana y británica. Luego de esto, Cat llamó a su padre para explicarle la situación.

La cosa es que el oscuro secreto era este, no era su papa, sino que un viejo amigo de la familia. Lo cual dejó a la joven con muchas dudas sobre quien es su padre.  Cat se puso a googlear y finalmente lo encontró.

Se trataba de un director ejecutivo el cual era millonario. Cuando Cat fue a buscarlo, el hombre, quien es genéticamente su padre, se negó a reunirse con ella.  Esto dejó a la joven con intriga, en la búsqueda de saber quien es realmente su padre y por que hizo lo que hizo.

Este episodio se volvió viral en TikTok y obtuvo múltiples respuestas de usuarios indignados. “Comunícate con otras personas, ya que el nunca será un verdadero hombre”, fue uno de los muchos comentarios de indignación de la gente.

Estaba grabando un video TikTok y terminó filmando un terremoto

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar  Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube