La 100 Espectáculos

20 junio, 2020 13:27

En las redes sociales, compartieron un video promocionando la final de Bake Off Argentina pero spoilearon por equivocación el desenlace del programa.


Spoilearon por error qué participante será eliminado de Bake Off Argentina Spoilearon por error qué participante será eliminado de Bake Off Argentina

En las últimas semanas, Bake Off Argentina se vio envuelto en medio de varios escándalos. Sin embargo, el rating y el impacto en las redes sociales sigue siendo sumamente alto. 

Primero, se filtró un video que revelaba quién era el ganador de la segunda edición, luego, Samanta fue acusada de no cumplir el reglamento al ser pastelera profesional en un reconocido local de comidas. Y ahora, Telefe compartió un video por error donde muestra quién será eliminado de Bake Off Argentina.

“Vendo tortas desde los 12 y tengo un local en San Telmo”, la primera aparición de Samanta de Bake Off en TV

Este sábado 20 de junio, cerca de las 11 de la mañana, desde la cuenta de Twitter del canal publicaron un video promocionando la última instancia del reality, conducido por Paula Chaves, que se emite mañana domingo, y mostraron por equivocación quién se va del certamen. 

Spoilearon por error qué participante será eliminado de Bake Off Argentina Spoilearon por error qué participante será eliminado de Bake Off Argentina

“La espera terminó. Comienza la gran final de #BakeOffArgentina. Cuatro pasteleros en competencia y un solo ganador. Este domingo a las 22:30 por @telefe”, decía el mensaje, que luego fue eliminado, junto al video con “spoiler”. 

Duras críticas a Juan Minujín por su gesto con el ganador de Bake Off

Mientras que en el texto habla de cuatro participantes, en el video sólo aparecen tres: Samanta Casais, Damián Pier Basile y Agustina Guz, señalando por ende que Agustina Fontenla será eliminada. De hecho, se la escucha decir a la presentadora: “Tres pasteleros, tres desafíos y un único ganador”. 

Aunque, desde el canal de las pelotas rápidamente borraron el contenido de las redes sociales, muchos usuarios ya habían grabado las imágenes, por lo que se generó tremendo revuelo entre los fans de Bake Off Argentina. 

Video: Telefe.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente