La 100 Actualidad

20 junio, 2020 13:21

La actriz australiana Rebel Wilson perdió 25 kilos gracias a una dieta que realizó en un contexto de cuarentena y coronavirus.

La dieta de la actriz Rebel Wilson en medio del coronavirus: bajó 25 kilosLa dieta de la actriz Rebel Wilson en medio del coronavirus: bajó 25 kilos

“He estado haciendo mucho ejercicio, pero ha sido difícil con las restricciones por el coronavirus”, relató la actriz Australia Rebel Wilson. A pesar de eso, logró bajar 25 kilo con una dieta, que en realidad sería más una actitud antes la vida.

Con respecto al difícil y poco alentador contexto que vivimos, expresó: “Sé que algunos días son frustrantes e infernales, te dan ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso, pero te llegarán cosas buenas”.

Cómo es la dieta Sirtfood que hizo Adele para adelgazar 50 kilos

En el marco del programa Sunrise (TV de Australia) Rebel dejó entrever que fue un logro bastante complejo, porque solo podía salir al parque para acostarse en el piso y hacer abdominales. De todos modos, contó con la colaboración del entrenador personal Gunnar Peterson.

La actriz hizo uso de sus redes sociales para enviar un mensaje motivador a sus más de siete millones de seguidores. “Incluso si tenés que arrastrarte hacia tus objetivos, seguí adelante porque valdrá la pena. Tratá de esforzarte un poco cada día”.

Los consejos de Harvard para comer menos y mejor sin hacer dieta

Se atrevió a preguntar cuáles son los objetivos este año. “Seré sincera con ustedes, chicos: con mi misión “Año de la Salud”, estoy tratando de llegar a los 75 kg y, en lo que respecta a mi carrera, ¡estoy tratando de poner en producción una de mis películas antes de fin de año! Ambas cosas requieren un esfuerzo diario y hay retrocesos constantes, pero estoy trabajando duro”.

En otra entrevista, que brindó al medio The Sun, Rebel detalló: “Cumplí 40 años en marzo y pensé que este debe ser el año para concentrarme en mi salud. No es que sólo quiera perder peso y llegar a una meta. Es más que eso, se trata de lidiar mentalmente con el por qué estaba comiendo en exceso”.

Está tratando de enfocarse en su salud mental y el trabajo físico. “Haciendo mucho entrenamiento personal, y en el lado nutricional, que es genial. Debería escribir un libro en algún momento, porque la gente parece estar interesada”.

Marley explicó cómo bajó 10 kilos en un mes: “Hice una dieta cetogénica que vi en Instagram”

FUENTE:  THE SUN / SUNRISE

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente