La 100 Actualidad

16 noviembre, 2019 0:59

Horacio Pagani estalló tras el penal que le cobraron a Messi en el partido entre Argentina y Brasil. Aseguró que “no lo toca nunca”.


La confesión sexual de Horacio Pagani: "Nadie sabe más que yo de viagra"“Sos un sinvergüenza, no lo toca”: la furia de Horacio Pagani tras el penal que le cobraron a Argentina frente a Brasil

Este viernes se jugó un partido amistoso entre Argentina y Brasil. Fue victoria por 1-0 para la Albiceleste, con un gol de Messi de rebote tras un penal que le atajó el arquero Alisson. Dos minutos antes Gabriel Jesus había tenido la oportunidad de abrir el marcador también desde los doce pasos, pero tiró su remate afuera.

Éxito rotundo: “Messi 10 by Cirque du Soleil” invade la Casa Batlló de Barcelona

Messi recibió la pelota desde afuera del área y empezó a encarar hacia adentro. El defensor Alex Sandro intentó marcarlo y terminó cometiéndole una infracción. El delantero del Barcelona pateó hacia el lado derecho, el arquero adivinó, pero le dejó servido el rebote, que la Pulga se encargó de cambiar por gol.

Quien no quedó conforme fue Horacio Pagani, que se plantó y, contra la opinión de todos sus compañeros del programa Estudio Fútbol, aseguró que el penal que le dio la victoria a Argentina estuvo mal cobrado.

(Video: TyC Sports)

“La pierna derecha lo lleva a que trastabille, ¿no lo ves?”, comenzó diciéndole Gastón Recondo. “El fútbol es de contacto. Miralo bien, no lo toca nunca”, respondió Pagani, subiendo el tono de su voz.

“Ahí se vio bien”, insistió el conductor. Pero el periodista siguió firme: “¿Qué se vio? Mirala, no lo toca nunca. Mirá, cada vez se ve mejor. Mirá bien, mirá. ¿Todavía lo decís? Si eso es penal yo soy un monje tibetano”.

(Video: TyC Sports)

“Ahora lo vas a ver. Mirá, ahí”, continuó Gastón Recondo, mientras la jugada se repetía reiteradas veces en la pantalla gigante. Eso hizo que Pagani se acercara y le dijera -aún más fuerte: “Sos un sinvergüenza, todos los que están acá, los camarógrafos que saben y viven de esto, dicen que no fue penal”.

Argentina-Brasil: los memes apuntaron al “Brasil decime que se siente” y bromas hacia Lionel Messi

Escuchá La 100 todo el día haciendo click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá