La 100 Actualidad

16 noviembre, 2019 0:45

Dos veterinarias fueron suspendidas luego de filmarse mientras se burlaban de animales operados. En una de las grabaciones, se las ve haciendo malabares con testículos de un perro castrado. Imágenes sensibles.


Dos veterinarias fueron suspendidas por burlarse de animales operados.Dos veterinarias fueron suspendidas por burlarse de animales operados.

Dos veterinarias de una clínica de Singapur causaron una fuerte indignación en las redes sociales dado que se viralizaron videos donde se burlan de animales que fueron atendidos por distintas patologías. Como consecuencia, ambas profesionales fueron suspendidas.

Brutal caso: una perra fue rociada con solvente, prendida fuego y finalmente obtuvo Justicia

Las mujeres se filmaron y compartieron los registros en sus cuentas de Instagram, de manera que los videos no tardaron en viralizarse. En uno de los videos, se las puede ver haciendo malabares con los testículos de un perro castrado, mientras que en otro video, aplauden de manera fuerte al lado de la cabeza de un gato sordo.

Se filmaron jugando con testículos de un perro castrado.Se filmaron jugando con testículos de un perro castrado.

Uno de los videos fue grabado en la clínica Ohana VeCare de Singapur, y lo titularon “testículos que rebotan”, dado que los inyectan y arrojan al suelo. Luego, con los mismos genitales cortados deciden hacer malabares.

En otro de los videos que causaron indignación, se puede ver a un gato al que le extirparon quirúrgicamente las orejas y a modo de burla, las veterinarias piden que voten si es “un gato o una foca”.

Se burlaron de un gato sordo.Se burlaron de un gato sordo.

Ante la grave situación, desde la clínica se consideró que fue un comportamiento “totalmente inapropiado” y a través de un comunicado informaron: “Hemos hablado con las veterinarias y les hemos pedido que eliminen el video de su cuenta de redes sociales”.

Chiquito pero peligroso: un cachorro se enfrentó a un perro sin importar el tamaño

Además, la institución informó que decidieron suspender a las dos veterinarias “con efecto inmediato” mientras se investiga “más a fondo los incidentes captados”. Por tal motivo, desde la institución se remarcó que “estas acciones no reflejan los estándares de la clínica ni el estándar de ninguno de nuestros otros empleados”.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá 

Anterior Siguiente