La 100 Deportes

14 abril, 2020 21:05

Ante la obligatoriedad del uso de tapabocas en distintas provincias del país, comenzaron a venderse distintos diseños en Internet.


Solo para fanáticos: venden tapabocas con escudos de clubes de fútbolSolo para fanáticos: venden tapabocas con escudos de clubes de fútbol

Dicen que el ingenio criollo no tiene límites, y menos en tiempos de crisis. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció la obligatoriedad del uso de tapabocas a partir de este miércoles. La misma decisión tomó la Provincia de Buenos Aires y otras seis provincias más. Por eso en Internet empezaron a comercializarse tapabocas con escudos de clubes de fútbol.

VIDEO | Liberó a sus pájaros de las jaulas tras sentir el encierro por la cuarentena

En distintas plataformas de compra y venta de productos aparecieron barbijos con los escudos de Boca, River, Independiente, Racing, Huracán, Lanús o Nueva Chicago, entre otros. Los mismos están hechos  de poliéster, neoprene o algodón, y se pueden conseguir por entre 200 y 350 pesos.

La frase de Carlitos Tevez que hizo delirar (e ilusionar) a los hinchas de Boca

Hasta ahora el uso de barbijos o tapabocas es obligatorio en seis provincias: Catamarca, Jujuy, Salta, Misiones, La Rioja y Santiago del Estero. A partir de este miércoles comenzará a regir la misma medida en la Ciudad de Buenos Aires y en Mendoza.

Además, en los próximas días la Provincia de Buenos Aires también se unirá a esta lista. Así lo confirmó el ministro de Salud bonaerense Daniel Gollán en una entrevista con C5N el lunes por la noche.

(El Ministro de Salud bonaerense confirmó que será obligatorio uso de tapabocas)

” Estamos a punto de entrar en una etapa en la que una gran parte de la población va a empezar a estornudar y tener tos. Cuando alguien estornuda, la gotita de saliva puede llegar hasta a 7 metros. Hay que agregar barreras. Más allá de estornudar en el pliegue, es mucho más efectivo tener estos dispositivos”, sentenció el funcionario.

Un exasesor de Trump cree que Bill Gates creó el coronavirus para “promover la implantación de microchips”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente