La 100 Actualidad

10 octubre, 2019 16:16

Tras los fuertes rumores que indican que Flor de la V se estaría divorciando de Pablo Goycochea, ella rompió el silencio.


Flor de la V y Pablo Goycochea, ¿separados?: aseguran que están tramitando el divorcio

Hace 21 años Flor de la V y Pablo Goycochea comenzaban su historia de amor. En 2011 sellaron su amor con un gran casamiento, y en el mismo año se convirtieron en padres de Paul e Isabella, mediante el método de alquiler d vientre en Estados Unidos.

Ahora, el periodista de Intrusos, Damián Rojo afirmó que dicha historia de amor habría llegado a su fin mediante un divorcio. También, contó que la crisis habría llegado por el mal manejo económico que Goycochea tiene, y ahora están atrasados en los pagos de las cuotas del colegio y de otras actividades de los niño.

Flor de la V y Pablo Goycochea, ¿separados?: aseguran que están tramitando el divorcio

“Ella tuvo que salir a trabajar mucho porque habría una mala administración del dinero familiar, y Pablo es el administrador del dinero. Ese sería un punto de conflicto”, detalló Rojo. Al escuchar esta versión, Flor de la V decidió responder mediante su Instagram: ”Estoy en la plaza con mis hijos, pero me tomo cinco minutos, porque me explotó el teléfono y quiero aclarar personalmente, y tengo que decirles que no estoy separada, lo lamento, lloren chicos lloren. Sigo casada”.

Pero lejos de terminar con el tema, Flor de la V volvió a hacer mención a las versiones que circulan y habló en su programa, por Ciudad Magazine, cuando mencionó su gran look para el evento de una revista: “Cuando estás separada te ponés divina. Porque aunque una lo niegue, no importa, estás separada igual”.

flor de la v gabo

Y siguió: “Sigo casada. Porque vieron que lo dicen como a largo plazo, que ahora no, pero que con el tiempo… Pero con el tiempo crecemos, nos morimos, el año que viene mis hijos van a tener 9 años, y después 10. La vida es así; hoy estamos, mañana, no. Qué se yo”.

Por último, no descartó que las cosas cambien: “Y sí, hoy estamos y quizá mañana no. Es la vida. En el futuro todo puede pasar, me puedo morir, separarme… Tiran y después ven si prende o no prende. Claramente que puede pasar (que me separe).”

“O quizá no, pero las cosas se dicen. Obvio que puede pasar, pero si estuviese separada de hecho, ¿por qué lo negaría? ¿Qué ganaría? Me lo tomo con humor, pero me da gracia que dicen que la separación está confirmada y después aclaran que dije que no me separé”, cerró Flor de la V .

Flor de la V se le declaró en vivo a Flor Jazmín Peña

Anterior Siguiente