Con el objetivo de incrementar la inserción laboral y desarrollar competencias en el campo productivo olivícola por parte de los beneficiarios de planes sociales de Fray M. Esquiú, el intendente Guillermo Ferreyra rubricó un convenio de cooperación con José Andrada, representante de un vivero localizado en La Carrera.

Guillo Ferreyra, Guillermo Ferreyra

En el convenio, el municipio se compromete a “aportar” el recurso humano necesario, mientras que el vivero realizará las capacitaciones correspondientes y cubrirá la otra parte del costo laboral de los empleados, a los efectos de lograr una “articulación público/privada”.

El secretario de Producción, Juan Carlos Navarro, explicó en la oportunidad que “la matriz FODA” aplicada indicaba la necesidad de fortalecer los emprendimientos productivos intensivos en mano de obra y los del sector agropecuario.

Artículo anteriorBuscaran la interpelación del ministro de producción
Artículo siguienteRaul Jalil entrego viviendas junto a funcionario nacional
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.