Un joven de 20 años fue arrestado por efectivos de la comisaría Primera luego de que ingresara a la parroquia Jesús Niño, ubicada en avenida Alem y calle Zurita en pleno centro de la Capital, donde tras haberse confesado le robó el celular al párroco.
El hecho de singulares características sucedió ayer, cuando alrededor de las 13, en la esquina de la avenida Güemes Oeste y calle Luis Ahumada, personal de la comisaría Primera procedió a la aprehensión del presunto ladrón de apellido Giménez, quien habría intentado comercializar el aparato.
Según fuentes policiales, el celular sustraído marca LG, de color blanco, resultó ser en realidad propiedad de una mujer de 57 años que colaboraba en la parroquia.
Aparentemente, el presunto ladrón se habría apersonado en un kiosco ubicado en la avenida antes mencionada, donde ante la negativa de los propietarios en adquirir el aparato de dudosa procedencia se puso violento, por lo que llamaron a la Policía, que lo interceptó a las pocas cuadras del lugar.
Finalmente, el celular fue recuperado por los efectivos y quedó en calidad de secuestro, mientras que tomó intervención la fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se dispuso que el aprehendido sea alojado en la dependencia policial.
La damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1.

Artículo anteriorMilitantes peronistas festejaron junto a mujeres privadas de libertad
Artículo siguienteRaul Jalil se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.