Militantes y dirigentes políticos, identificados con La Renovación Peronista que conducen el Presidente de la Cámara de Diputados Fernando Jalil y el senador de la Capital Jorge Moreno quisieron festejar junto a las mujeres que están privadas de su libertad y por lo tanto se trasladaron al penal de mujeres para conmemorar el día internacional de la mujer.

“En el día de hoy nos hicimos presente en la unidad penal de mujeres, para seguir con los festejos por el día internacional de las mujeres” aseveró el militante de esta línea interna del peronismo Cristian Contreras y agregó “vivimos una tarde llena de festejos, música y baile”, enfatizó.

Por otra parte, los militantes agradecieron por dejarlos participar de tan noble acto y vivir una tarde distinta al sostener “muchas gracias a la subprefecta Ana Maria Acevedo y a todas las internas por permitirnos llegar y compartir junto a ellas una tarde maravillosa”, alegaron.

Asimismo destacaron, el rol preponderante y fundamental de los señores el aporte del Subsecretario Administrativo de la Cámara de Diputados Guillermo Ramón Marenco.