FEDERAL AMATEUR
Con un doblete de Juan Cruz Herrera, San Lorenzo venció 2-0 a Tesorieri y arrancó con el pie derecho en el campeonato.
San Lorenzo de Alem se impuso esta noche por 2 a 0 al Américo Tesorieri, en la 1ra. fecha de la zona 5 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur, que realiza el Consejo Federal de AFA.

El encuentro se jugó en el estadio “Bicentenario” y las conquistas las consiguió Juan Cruz Herrera a los 13’, mediante golpe de cabeza, y a los 56′. El árbitro Guido Medina expulsó a Leonardo Soria (T) a los 40’.

El cotejo mostró a San Lorenzo ofensivo y con claridad para atacar, en tanto que Tesorieri tuvo dificultades para defender y le faltó presencia ofensiva. Sin embargo, en el final, el arquero del “Santo”, Fernández, tuvo dos sólidas intervenciones e impidió el descuento. Con uno menos, el Alemán terminó llevando peligro al fondo del equipo que conduce Hugo Corbalán, quien no se fue tan conforme por esta situación.

Este domingo, Policial y Villa Cubas chocarán en el clásico y cerrarán la primera fecha de este grupo.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorChacras clasificó en Sub 15
Artículo siguienteTaylor Swift anunció una serie de eventos en torno al lanzamiento de ‘Midnights’ 
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.