Música 11 Nov

El músico publicó en Twitter un video en el que detalla el tracklisting y los colaboradores de su cuarto LP.

Entre los artistas confirmados en el disco se encuentran Ed Sheeran, Jessie Reyez, Koffee y Kim Petras, quienes participaron en su reciente single “Unholy”, un tema que les permitió convertirse recientemente en los primeros artistas abiertamente no binarios y transgénero respectivamente en encabezar el Billboard Hot 100.

Reyez aparece en dos de los temas del álbum: ‘Perfect’ y ‘Gimme’. Koffee también aparece en esta última canción, mientras que Sheeran ayuda a cerrar el álbum en ‘Who We Love’.

El álbum saldrá a la venta el 27 de enero de 2023. Mientras tanto, Smith también compartió recientemente los detalles de una gira por el Reino Unido y Europa para el próximo año. El mes que viene actuarán en el Jingle Bell Ball de Capital con Barclaycard 2022 junto a Coldplay y Lewis Capaldi.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano

Artículo anteriorClaves del ciberataque masivo al CGPJ: cómo ha sido el hackeo y quién está detrás
Artículo siguienteEl Sub 15 chacarero a la Etapa Regional en Chilecito
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.