ESTE VIERNES Y SÁBADO
En horas de la siesta el Seleccionado Sub 15 de la Liga Chacarera de Fútbol partió rumbo a la Localidad de Chilecito Provincia de la Rioja a disputar la fase Regional del Torneo de Selecciones organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.
En esta oportunidad se jugará un triángular entre el seleccionado local y el seleccionado de la Provincia de Córdoba, para determinar el campeón regional, que accederá a la última fase final del torneo a disputarse en la Provincia de Buenos Aires.

El cronograma de los partidos es el siguiente:

VIERNES 11/11/2022 cancha de Atlético Chilecito

21:30 hs: Liga Chileciteña vs. Liga Chacarera de Fútbol

SABADO 12/11/2022 Cancha Club Atlético Defensores de Chilecito

17:30 hs: Liga Chacarera de Futbol vs. Liga de San Francisco, Córdoba

Desde la Liga Chacarera se agradeció a la Ministra de Educación de la Provincia Dra. Andrea Centurión, al Secretario de Deportes de la Provincia Daniel Lavatelli y a la Empresa 25 de Agosto, por el transporte para trasladar a toda la delegación, en dos combis, hacia Chilecito, la Rioja.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorSam Smith compartió los detalles de su nuevo álbum “Gloria”
Artículo siguienteEl seleccionado capitalino Sub 13 ya esta en Chilecito
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.