Música 31 Dic
La cantante se asoció con la compañía Dunkin para el lanzamiento del «Espresso Shakin’ Brown Sugar» que estará disponible a partir del 31 de diciembre
Sabrina Carpenter lanza una exclusiva marca de café, en honor a su exitoso single de 2024, “Espresso”.
El anuncio, realizado en colaboración con Artists Equity de Ben Affleck y Matt Damon, muestra a Carpenter pasando por un restaurante Dunkin con una coctelera de café mientras suena la canción de fondo.
La bebida se elaborará combinando la mezcla de espresso propia de Dunkin con notas de azúcar morena y leche de avena.
“Trabajar con una de las estrellas pop más queridas de Estados Unidos aporta una energía fresca que se alinea perfectamente con el amor de Dunkin por el sabor audaz y la diversión sin complejos. A través de nuestra nueva campaña publicitaria, les mostramos a los clientes que su nueva orden de bebida puede ser deliciosa y un guiño a la idea de abrazar el lado más alegre de la vida”, dijo Jill McVicar Nelson, directora de marketing de Dunkin.
La canción “Espresso” se lanzó en abril, y forma parte del sexto álbum de la artista estadounidense, Short n’ Sweet, publicado en agosto. El single está nominado a Grabación del año y Mejor interpretación pop solista en los Grammy.
Karota Alves Da Cruz