La 100 Actualidad

21 enero, 2021 19:00

Una vez más, Romina Malaspina prendió fuego en las redes sociales y atrapó millones de miradas con un video de escote peligroso.


Romina Malaspina desafió al calor (desde arriba) con un escote peligroso
Romina Malaspina desafió al calor (desde arriba) con un escote peligroso

La popularidad de Romina Malaspina parece no tener límites. Tanto en las redes sociales, como en las pantallas de televisión, la bella presentadora se roba millones de miradas y le acelera el corazón a más de uno.

Acostada y en short, Romina Malaspina supo cómo derrotar al verano (de un solo golpe)

Ahora, una vez más, la mediática volvió a arrasar con la atención gracias a un muy seductor video que compartió entre sus historias de Instagram. La famosa se grabó desde arriba mientras beboteaba con los fans.

En la filmación, de no más de 15 segundos, se observa a Romina a pura sonrisa y encanto con un top beige de escote peligroso y un pantalón blanco. En instantes, el post le quitó el aliento a miles de internautas.

Video: Instagram

El espectacular outfit con el que se grabó Romina fue precisamente el mismo que eligió para la emisión del noticiero del miércoles a la noche. Un look que resaltó al máximo su espectacular figura y volvió locos a los admiradores.

La popular argentina no desaprovecha ocasión para cautivar aún más a los fans y casi a diario comparte deslumbrantes publicaciones que tan solo en cuestión de minutos flechan a millones de internautas.

Romina Malaspina desafió al calor (desde arriba) con un escote peligroso
Romina Malaspina desafió al calor (desde arriba) con un escote peligroso

Centenares de usuarios de las redes sociales no dudan en expresarle a la conductora cuánto admiran su belleza y talento, por eso constantemente le dedican sus mejores elogios.

“Estás súper espectacular Romi”, “La mujer más linda de Argentina”, “Quisiera conocerte algún día”, “Sos muy bella”, “Bomba”, “Diosa”, “Fuego”, son algunos de los comentarios de los fans de Romina.

Acostada y escotada, Romina Malaspina reflexionó: “Ambiciosa y ansiosa, siempre”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube