Música 15 Nov

Robert Smith bromeó y dijo que odia «decepcionar» a los fans, pero confirmó que no actuará en la ceremonia de inauguración del Mundial.

Con un tuit irónico que responde a los rumores, el líder de The Cure escribió: “Detesto decepcionar a todos, PERO A PESAR DE LOS RUMORES NO SEREMOS HEADLINERS DE LA CEREMONIA DE APERTURA DE LA COPA DEL MUNDO #breadandcircuses”.

Agregó: “Y TAMBIÉN HE INFORMADO A GARETH SOUTHGATE QUE NO ESTOY DISPONIBLE PARA LA SELECCIÓN”, y continuó la broma: “Y SI TE INTERESA, EL PSÍQUICO BOB PREDICE QUE NADIE GANARÁ SINO QATAR”.

Los tuits de Smith llegaron después de que Dua Lipa también negara su implicación en la Copa del Mundo y ídiera a Qatar que cumpla sus promesas en materia de derechos humanos.

En un comunicado publicado en su Instagram, Lipa dijo: “Actualmente se especula mucho con la posibilidad de que actúe en la ceremonia de apertura del mundial de fútbol de Qatar. No voy a actuar y nunca he estado involucrada en ninguna negociación para actuar. Estaré animando a Inglaterra desde lejos”.

Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol”, agregó.

PABLO DE MATTEI

-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano

Artículo anteriorBuscan a una mujer que, a punta de cuchillo, le robó a un septuagenario en la Costanera
Artículo siguienteMiranda: «La oposición hace 3 meses que está pensando en las elecciones»
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.